NUESTRA SEDE​

Magical reverie cuenta con unas instalaciones dispuestas en un área de 2.000 metros cuadrados. La planta física tiene amplios ventanales que permiten disfrutar del paisaje exterior; la casa posee una atmosfera cálida y acogedora, el mobiliario, no solo atienden a los requerimientos ergonómicos y de seguridad sino que, además, es de formas y colores versátiles; la ludoteca cuenta con los recursos necesarios para el trabajo de estimulación precoz de neonatos y lactantes, así como también de caminadores y niños y niñas de mayor edad.

Cada aula constituye un espacio para la estimulación: juguetes adecuados a las diferentes edades, música, cuentos, materiales para modelar, rayar, cortas, pegar, enhebrar, etc, están siempre al alcance de las manos y a la vista de los niños y niñas. Se destacan las aulas destinadas específicamente al aprestamiento artístico: el taller de artes plásticas y el de artes escénicas. Los pisos de las aulas y pasillos, así como los de las áreas deportivas y recreativas, están revestidos con un material anti trauma, que cumple con los estándares de seguridad exigidos por la Comunidad Europea.

El complejo polideportivo, ajustado a las proporciones y capacidad físicas de los niños y niñas, tiene una cancha y una pista multifuncionales. En la granja, los niños y niñas se asombran y entretienen al aproximarse a los misterios que acaecen en rededor. La convivencia con los animales: una dócil pony y aves de corral, es un estímulo sensorial y emocional de indescriptible valor De estos compañeros tan especiales se destaca la presencia de la pony que posee el carácter ideal para la monta recreativa.

Carrera 4 Este No. 23 – 72 ​Chía, Cundinamarca